Gabinete de optometría

 

Medición exhaustiva de tus defectos oculares y patologías

Se ofrecen diferentes servicios para el cuidado de la visión y la detección patológica. Entre ellos, las más demandadas son el examen visual para obtener la graduación que se adapte a sus necesidades y la medición de la tensión ocular, de vital importancia para la prevención del glaucoma.

Adaptación de lentes de contacto

 

Te ayudamos a que las lentes no sean un problema

Algunos consejos para la correcta utilización de lentes de contacto

 

Higiene: a la hora de manipular las lentes de contacto, es muy importante hacerlo con las manos limpias y secas, evitando el uso de cremas antes de su colocación en el ojo.

 

Líquidos de mantenimiento: disponemos de distintos tipos de líqudos de limpieza, desinfección y conservación para las lentes de contacto. Consulte a su óptico cual es el líquido que mejor se adapta a sus necesidades.

 

Horas de uso: es imprescindible no exceder las horas de uso (unas 9h aprox.) de las lentillas y reemplazarlas adecuadamente para prevenir complicaciones oculares.

 

Gafas graduadas

 

Siempre a la última en marcas y modelos. Diseño y confort

Gafas de sol

 

Protege tus ojos de los rayos ultravioleta y hazlo siempre con estilo

 

Lentes de Contacto

 

Diarias, quincenales, mensuales, de uso prolongdo, convencionales. Blandas y gas permeables.

  • Espesores reducidos

  • Lentes especiales

  • Progersivos

  • Tratamientos de lentes

  • Lentes ocupacionales (ordanador, golf…)

Consulta a nuestros profesionales por la mejor solución​

Gafas de protección industrial

 

Tenemos gafas que se adapatn a los trabajos más duros. Homologados y ultra resistentes

Gafas especiales para deporte

 

Resistente y ultraadaptables

¡AHORA NUVAS LENTES DE CONTACO PROGRESIVAS!

Ayudas Visuales Técnicas

 

Productos enfocados para baja visión. Filtros especiales dependiendo de la patología, lupas ópticas, lupas electrónicas, manuales y con soporte

Accesorios

 

Toda clase de accesorios para una visión perfecta; fundas, cadenitas, gamuzas, productos de limpieza…..

 

 

Revisiones periódicas

 

Se recomienda realizar una revisión bianual aunque no haya indicios de malestar o pérdida de visión. En niños es recomendable realizar las revisiones a partir de 3 años, y en adultos mayores de 40 años, hay que poner especial atención ya que es entonces cuando empiezan a aparecer los problemas oculares con mayor frecuencia.

Cuidado con el sol!

 

Utiliza gafas de sol que tengan filtros adecuados de radiación ultravioleta (UV). La luz solar puede dañar los ojos y acelerar la aparición de algunas enfermedades. Hay que empezar desde pequeños a cuidar los ojos, ya que hasta los 12 años no se desarrollan los sistemas de protección propios de los ojos.

La alimentación es importante

 

La salud de nuestro cuerpo está directamente relacionado con la de nuestros ojos. Comer verduras de hojas verdes, pescados con ácido graso omega-3 y alimentos con vitaminas A y C ayudan a mantener nuestra salud ocular, como lo hace el mantener un peso adecuado. Pueden reducir el riesgo de aparición de enfermedades como la glaucoma.

Tus ojos tienen que descansar

 

Para reducir el estrés y la fatiga ocular es suficiente aplicar la regla del 20-20: por cada 20 minutos que tengas la vista fijada en algo (ordenador, un libro,...) levanta la vista y mira al horizonte sin centrarte en nada. Si puedes mirar a lo lejos, mejor.

Utiliza las gafas adecuadas

 

Utilizar las gafas de otra persona, no utilizar gafas adecuadas para trabajar o hacer deporte o utilizar gafas rayadas pueden acarrear graves consecuencias para nuestros ojos. Las gafas también son algo a cuidar, hay que limpiarlas en húmedo y con los productos de óptica, ya que de esta forma alargaremos su vida útil.

Utiliza una iluminación adecuada

 

Cuando trabajamos, vemos la televisión o estamos leyendo, utilizar la iluminación adecuada ayuda a cuidar nuestros ojos. No hay que utilizar en la oscuridad dispositivos con pantallas iluminadas. Además, es recomendable utilizar lentes antirreflejantes, para que nuestros ojos no realicen un esfuerzo para enfocar bajo luz artificial.

Pegados a la pantalla

 

Cada vez tenemos más pantallas en nuestras vidas: televisión, móviles, ordenadores, tablets,... Y aunque se recomienda usarlas lo menos posible, es casi inevitable su uso. Por lo tanto, se recomienda situarlas al menos a 40-50 centímetros y aumentar el tamaño del tipo de letra si hace falta.

Cuida las lentes de contacto

 

Tenemos que cuidar de forma adecuada las lentes de contacto para evitar males oculares. Limpiarlas cada vez que las usemos con el líquido de la óptica y guardarlas en sus respectivos envases, quitárnoslas antes de dormir y utilizar gafas una vez a la semana ayuda a mantener nuestra salud ocular.